3 hábitos que evitan que la grasa corporal se queme

Cuentas calorías y lees tablas de nutrición, te mueves constantemente y haces mucho deporte. ¡Pero las libras no quieren bajar! Podría deberse a ciertos hábitos que bloquean tu metabolismo grasa corporal a quemar. Te decimos qué buscar.

Esto es lo que te espera en el tema de “quemar grasa corporal”:

Quemar grasa corporal: estos hábitos te impiden hacerlo

A veces, solo hay una cosa que se interpone entre un estilo de vida saludable y una obsesión poco saludable por ser delgado linea fina. A menudo pensamos en nuestros hábitos como saludables y seguros. Pero en realidad, no le estamos haciendo ningún favor a nuestro cuerpo al hacerlo.

Lo triste es que nuestro metabolismo no nos habla. Por lo tanto, se comunica diciendo precisamente hace lo contrario – Quemar grasa corporal, por ejemplo. Hemos identificado 3 hábitos que evitan que tu cuerpo descomponga la grasa.

1. Duermes muy poco

Sí, mucho ejercicio es importante y útil para quemar grasa corporal. Pero quién Eternamente energizante De pie, nunca descansando y durmiendo poco, finalmente incapaz de deshacerse de sus rollos de grasa no deseados.

Problema: la hormona de la saciedad leptina se libera durante el sueño. Si no dormimos lo suficiente, hay menos leptina y se produce más grelina. este mensajero Estimula el apetito y cuida deseos.

Los expertos recomiendan 7 a 9 horas dormir como un estudio mostró, el cuerpo quema grasa mejor con 8,5 horas de sueño. Él dijo A veces más y a veces menos sueño Necesario, común por cierto. Sin embargo, en promedio, idealmente debería ser de al menos 7 horas.

2. Comes muy pocos carbohidratos

Los carbohidratos tienen la reputación de hacerte engordar. Por lo tanto, muchos los dejan tanto como sea posible. Pero hay carbohidratos, grasas y proteínas. Nutrientes más importantesnorte. Te dan la energía que necesitas cuando haces mucho ejercicio.

Para prescindir de los hidratos de carbono de forma permanente, simplemente no necesitas plancharlos disciplina. También necesitas una voluntad fuerte, porque el peligro Los antojos de alimentos aumenta

Además puede hacer los Restricción de carbohidratos Realmente arruina tu metabolismo. Porque la insulina no se puede producir sin carbohidratos. Para mantener tu metabolismo estable, no debes eliminar completamente los carbohidratos de tu dieta.

sigue leyendo: Aquí puede averiguar cuántos carbohidratos debe comer todos los días.

¿Qué se debe comer en una oficina en casa? Foto: Vertical / Mapodilo

3. Estás constantemente estresado

Hay personas que se olvidan de comer cuando están bajo estrés. Pero eso no la hace más delgada. Esa es la razón La hormona cortisol. La hormona del estrés está involucrada en muchos procesos metabólicos. Si echas más.. previene Es una pérdida de grasa corporal. En cambio, también asegura el almacenamiento de cortisol. Grasa en el cuerpo.

Permitir descansos regulares, reducir la velocidad y relajar el cuerpo son tan importantes como hacer suficiente ejercicio y deportes. Entonces, prueba uno Saludable mediocridad Infórmate y no te presiones demasiado.

Conclusión: quema grasa corporal con los hábitos adecuados

Los 3 hábitos mencionados pueden parecer irrelevantes para tu vida diaria, pero pueden tener un enorme impacto en la quema de grasa. Al final siempre es uno Interacción de varios factores.Mantiene tu cuerpo en forma y tu mente sana. Con suficiente sueño, una dieta balanceada y descansos regulares, ya proporcionas a tu metabolismo las mejores condiciones para quemar grasa corporal.

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