Reseña de 'Eternal Sunshine' de Ariana Grande

El séptimo álbum de Ariana Grande comienza con una pregunta: «¿Cómo puedo saber si estoy en la relación correcta?» Hace cinco años, en su álbum emblemático. Gracias U, siguiente, parecía seguro que ya habría resuelto la pregunta; En el puente de la canción que da título a ese álbum, canta con la esperanza de que será la primera y la última vez que finalmente camine hacia el altar.

A sus 30 años, no cree que alguna vez sabrá ni entenderá cómo funciona el amor duradero. si estas esperando EdulcoranteOptimismo a nivel Sol eterno, eso no es lo que obtendrás: lo último de Grande es un viaje bellamente revelador al fin de su mundo, o al menos a lo que ella cree que es el fin. Es un álbum de divorcio que atraviesa todas las etapas del duelo y la cantante navega por un nuevo comienzo con algunas de las canciones más honestas y creativas de su carrera hasta el momento.

Grande siente primero los sentimientos más intensos de angustia. Después de que «Introduction (End of the World)» plantea la pregunta central del álbum, pasa las siguientes canciones luchando por ella misma o su relación. En «Bye», ella está más dispuesta a dejarse ir. Está tan lista que su amiga Kourtney está esperando en el camino de entrada a que la estrella suba al auto con sus cosas. “No quiero volver a separarnos” es un poco incierto; Pinta el retrato de una pareja negligente a la que sabe que necesita dejar, pero a la que no quiere darse por vencido todavía. Las canciones de apertura son pop de los setenta, con Grande haciendo su mejor imitación de Diana Ross.

READ  Pearl jam llamado 'aburrido' después de Nicky Six Vedder Dis de Motley Crew

La canción principal, «Eternal Sunshine», se adentra profundamente en la herida. Ella “quiere limpiar [her] Mente”, como la película de 2004. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, que lleva el nombre del álbum y la canción. Grande gira con gracia sobre el corte de R&B-pop: «Lo siento/Ahora serás el primero en decir lo siento/Te mostré todas mis mentiras/Y aún así me interpretaste como un Atari».

Un pequeño consejo para aliviar el dolor: “Saturn Returns Interlude” incluye una muestra del oscuro video de YouTube de la astróloga Diana Garland sobre por qué es importante tener 29 años. “Shani viene y te golpea en la cabeza y te dice '¡Despierta! Es hora de que seas sincero con la vida y descubras quién eres realmente», ofrece Garland sabiamente. Grande toma en serio este consejo de «Eternal Sunshine». No importa cuán incierto sea el futuro, ella alterna entre resiliencia, aceptación y esperanza en el futuro. El sencillo principal «Yes and?» (Probablemente sea más débil cuando se compara con el resto del álbum), «True Story» juega un poco con la percepción que la gente tiene de ella, ofreciendo a Grande interpretar al «villano» o la «chica mala» en uno. Ojos puestos en un ritmo que suena como si Timbaland lo hubiera hecho para Aaliyah.

“The Boy Is Mine”, que seguramente provocará la controversia de Stan en Twitter dadas las conversaciones sobre la línea de tiempo de la relación entre ella y su actual pareja Ethan Slater, fue un momento de R&B-pop de Aughts de finales de los noventa. Es el turno de Grande en el dueto de Brandy y Monica de 1998 del mismo nombre, pero en realidad suena como una secuela de «Break Up With Your Girlfriend» con muestreo de NSync. Gracias U, siguiente con su ritmo propulsor y cargado de graves.

READ  Nations League: Victorias de España y Alemania

Las últimas cuatro canciones Sol eterno Algunos de los más fuertes en la carrera de Grande. “We Can't Be Friends (Wait For Your Love)” es lo más perfecta que puede llegar a ser una gran canción pop. La entrega vocal de Grande es íntima y vulnerable junto a un ritmo de baile al estilo Robyn. Casi se siente como una carta de amor al trabajo de Max Martin, el principal (y antiguo) colaborador de Grande en el álbum, así como a las grandes princesas del pop con las que ha colaborado a lo largo de su carrera.

Tendencias

Ella es más comedida en «I Wish I Hate You», la reflexión distante de un adulto sobre la comprensión de que el amor tarda mucho en moverse, incluso después de que termina. Desde entonces no ha trabajado con el dramaturgo Jason Robert Brown. Mujer peligrosaLe debe mucho a la música post mortem de su propio divorcio. últimos cinco años.

Al final del álbum, Grande se acerca lo más posible a responder su pregunta desde el principio del álbum. Pero, como todos los demás, reconoce que comprender cómo funciona el amor es una tontería. El cierre del álbum, “Ordinary Things”, lo resume todo con la ayuda de su nonna. Grande celebra los placeres simples de pasar tiempo con sus seres queridos. Su nonna muestra inteligentemente cómo al menos puedes decir cuándo ha terminado: darles un beso de buenas noches si «no te sientes cómodo», incluso después de una gran pelea diciendo «estás en el lugar equivocado… lárgate». No hay mejor respuesta a las grandes preguntas de la vida.

READ  Nuevo look atrevido y bigote en el manillar en la selfie de Fred Durst, líder de Limp Bizkit

Recommended For You

About the Author: Yazmin Gago