Quema calorías: debes entrenar estos grupos musculares

Quema calorías: debes entrenar estos grupos musculares

¿Pasas horas en la máquina de cardio y no ves resultados? En realidad, hay 4 grupos de músculos que puedes entrenar para ver la mayoría de los efectos. calorías para quemar Puedes averiguar cuáles son en este artículo.

Debes entrenar estos 4 grupos musculares

La regla de oro: para aprovechar al máximo un entrenamiento, debes concentrarte en tus grandes grupos musculares. ¡Los músculos más pequeños como los hombros, los isquiotibiales, los tríceps o las pantorrillas generalmente funcionan automáticamente de todos modos! Esto es especialmente cierto si confía en ejercicios funcionales, Consta de múltiples cadenas musculares y articulaciones. Por lo tanto, debe centrarse en los siguientes 4 grupos.

Los abdominales son especialmente populares. Foto: Pexels / Natalia Vaitkévich

1. Piernas y trasero

Si trabajas toda la parte inferior del cuerpo, quemarás más calorías. Esto también debería ser un enfoque en el entrenamiento para compensar una vida diaria sedentaria cuando pasas la mayor parte de tu tiempo en el trabajo sentado frente a una computadora portátil.

Los mejores ejercicios para: sentadillas y estocadas con peso, peso muerto, máquinas de abductores y aductores y empujes de cadera.

2. Quema calorías: reentrenamiento

Los músculos de la parte superior e inferior de la espalda y el gran extensor de la espalda en el medio no solo son grandes en términos de superficie, sino que también son muy importantes para una buena postura. Una vez más, si se sienta durante largos períodos de tiempo en su escritorio o en la oficina de su hogar, necesita un entrenamiento regular de la espalda para compensar el dolor de espalda.

Y todavía Los músculos de la espalda son opuestos al pecho y los músculos abdominales. Para evitar el desequilibrio, ambos lados deben reforzarse siempre por igual.

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Por lo tanto, los mejores ejercicios son: peso muerto, extensiones de espalda, dominadas (asistidas o incluso con una banda de resistencia como apoyo), mariposas invertidas con mancuernas y remo a un brazo con pesas.

Mujeres en Entrenamiento
El entrenamiento adecuado tendrá el efecto deseado. Foto: Pexels / Andrea Piacquadio

3. Núcleo

¡Core significa entrenamiento de seis paquetes! El músculo central abarca todo el centro del cuerpo: incluye no solo los músculos abdominales recto, transverso, interno y externo, Pero partes del diafragma, músculos estabilizadores en lo profundo del torso, Flexionar y estirar los pequeños músculos de la espalda y región lumbar en la pelvis y los músculos de la cadera. Beneficios de un núcleo fuerte: no solo protege los órganos, mejora tu respiración y te ayuda a relajarte, sino que también mejora tu vida sexual con un suelo pélvico fuerte. Asi que Un estudio.

Los mejores ejercicios para: rotación de tronco, lanzamiento de balón medicinal, giro ruso o abdominales con peso y elevaciones de piernas con suspensión más rotación.

4. Pecho

Los músculos pectorales consisten en los músculos pectorales mayor y menor. Ocupa casi toda el área de las costillas delanteras de la parte superior del cuerpo. Por cierto, fortalecer los músculos del pecho es útil no solo desde un punto de vista visual, sino también por razones de salud: con el trabajo diario unilateral Al igual que su contraparte, los músculos de la parte superior de la espalda, se debilita y necesita ser fortalecido, Para prevenir daños posturales y hernias discales en la columna torácica.

Los mejores ejercicios para esto son en el gimnasio: press de banca o press de pecho y flyes.

Conclusión: quema calorías mediante un entrenamiento adecuado

La mejor manera de quemar calorías es hacer ejercicio. Si haces lo anterior Incorpora categorías a tu entrenamiento, Sin embargo, verás los resultados mucho más rápido. Porque estos grupos musculares están bien preparados para ello.

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