La dieta y el ejercicio en la osteoporosis fortalecen los huesos, ¡y bien explicado es muy divertido!

Foto: Action Alliance Osteoporosis

En Alemania, 6,3 millones de personas padecen osteoporosis. Solo uno de cada cinco de ellos recibirá el tratamiento adecuado.[1]

Equilibrado Nutrición Y el ejercicio es un factor clave para prevenir o tratar con éxito la osteoporosis. Es por eso que la Coalición contra la Osteoporosis ha desarrollado su sitio web con varios sitios web y consejos de expertos: preparaciones de recetas animadas, planes de comidas diarios y videos de ejercicios que muestran cómo las mujeres y los hombres pueden apoyar eficazmente su salud ósea. La oferta se actualiza y amplía constantemente con nuevos artículos.

Recetas saludables: el calcio y la vitamina D fortalecen los huesos

Suministro adecuado Calcio Y Vitamina D Pilares para el tratamiento de la osteoporosis: prevención y tratamiento después de que la enfermedad ya ha sido diagnosticada. El calcio nutre principalmente los huesos y los dientes, haciéndolos más firmes y estables. Se toma a través de los alimentos. Vitamina B1 en los alimentos D, por otro lado, ocurre principalmente en la piel cuando se expone al sol.

“Solo tomamos del diez al 20 por ciento a través de los alimentos”[2], Ella supo Nutricionista Dr. Rita Herman y describe la combinación exitosa de las dos sustancias: “El calcio cumple sus funciones en el cuerpo solo si se le suministra suficiente vitamina D al mismo tiempo. Asegura que el calcio se absorba en el cuerpo y se acumule en los huesos”. . “[3] La deficiencia de vitamina D o calcio promueve la osteoporosis o agrava la enfermedad.[4], [5]

En el sitio web revisado de la Coalición contra la Osteoporosis, el Dr. Herman explicó claramente los vínculos adicionales entre la osteoporosis y la nutrición. De esta forma capta los más importantes Factores de riesgo Juntos, despejarán los mitos o lo guiarán con recetas deliciosas y fáciles de cocinar.

READ  Coronavirus en México: 11,625 nuevos casos, 593 muertes reportadas

Videos de ejercicios: el movimiento aumenta el metabolismo óseo

Los huesos son tejido vivo, se construyen y se descomponen y son suyos. Metabolismo Propio. Esta es una de las razones para lograr mucho con el ejercicio específico en la osteoporosis. Cirujano ortopedista y de trauma Dr. La gama Birgit enfatiza: “El ejercicio fortalece los huesos a cualquier edad y ayuda a reducir el riesgo de fracturas. Los principios básicos más importantes para el entrenamiento son: entrenamiento regular y de larga duración, entrenamiento de fuerza antes del entrenamiento de resistencia, esfuerzo menos intenso y menos repeticiones”.

Además, los ejercicios de equilibrio son buenos para prevenir caídas y fracturas relacionadas. Los videos deportivos muestran cómo se ve en la práctica. Fueron desarrollados en colaboración con un líder de grupo de autoayuda para la osteoporosis y un terapeuta de movimiento experimentado. La oferta de vídeos deportivos se amplía periódicamente hasta finales de año para incluir ejercicios que pueden ayudar a prevenir y tratar la enfermedad.

Es importante hablar con un médico.

Ya sea que se trate de dieta o ejercicio, las personas con osteoporosis deben discutir todas las medidas con su médico con anticipación. De esta manera, por ejemplo, se puede determinar el nivel apropiado de entrenamiento o si se necesitan otras preparaciones o tratamientos terapéuticos además de las fuentes naturales de calcio y vitamina D. La nueva oferta en el sitio web está dirigida a todos los que quieran hacer cualquier cosa por tener huesos fuertes y saludables. Nuestro consejo: hable con su médico sobre su riesgo personal de osteoporosis.

Información sobre promoción de la osteoporosis y campaña BONE.STARK.MACHER. Y la enfermedad de la osteoporosis, así como un folleto y varios materiales descargables, se pueden encontrar aquí. www.aktionsbündnis-osteoporose.de.

READ  Hambre: el nuevo ingrediente activo inhibe el crecimiento de células cancerosas.

[1] Hudgee P, Klein S, Goethe H, et al. Epidemiología de la osteoporosis: un estudio de evaluación ósea. Análisis de datos generales de seguros de salud. Dtsch Arztebl Int. 2013; 110 (4): 52-57.

[2] Sociedad Alemana de Nutrición V.Preguntas y respuestas seleccionadas sobre la vitamina D. www.dge.de/wissenschaft/weitere-publikationen/faqs/vitamin-d/?L=0#lm. Último acceso el 25 de mayo de 2021.

[3] Sociedad Alemana de Nutrición V.Preguntas y respuestas seleccionadas sobre la vitamina D. www.dge.de/wissenschaft/weitere-publikationen/faqs/vitamin-d/#was. Último acceso el 25 de mayo de 2021.

[4] Grupos de autoayuda para la osteoporosis Dutchverband e. V. Vitamina D y osteoporosis. www.osd-ev.org/osteoporose-therapie/osteoporose-ernaehrung/vitamin-d/#_ftn2. Último acceso el 25 de mayo de 2021.

[5] Preguntas y respuestas seleccionadas sobre la Sociedad Alemana de Nutrición V. Calcio. www.dge.de/wissenschaft/weitere-publikationen/faqs/calcium/?L=0#mangel. Último acceso el 25 de mayo de 2021.

DE-PRO-0821-00012

Contacto de prensa:

Oficina de prensa de la Coalición contra la osteoporosis
c / o Medizin & PR GmbH – Comunicación de salud
Upener Strauss 60, 50933 Colonia
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 0221/77 543-0

Su gente de contacto:
Birgit Dicore, Barbara Kluge y Jasmine M ల్ల ller

Son: Coalición de acción para la osteoporosis, Noticias emitidas por aktuell

Recommended For You

About the Author: Tristán Jerez

"Lector amigable. Aficionado al tocino. Escritora. Nerd de Twitter galardonado. Introvertido. Gurú de Internet. Aficionado a la cerveza".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *