83 Crítica de la película: Ranveer Singh y Kabir Khan ganan la primera Copa del Mundo de la India

Directora: Kabir Khan

Reparto: Ranveer Singh, Pankaj Tripathi

Lugar: Teatro

Clasificación: 3.5 / 5

El viaje del equipo de cricket de la India para finalmente ganar la Copa del Mundo en la gran pantalla con Kabir Khan’s 83 ‘protagonizado por Ranveer Singh como Kapil Dev es la mayor historia de los desvalidos de todos los tiempos. Aunque puede malinterpretarse por la película biográfica del capitán, en realidad es una película completa que representa el viaje del equipo, un testimonio de los esfuerzos de todos los practicantes que se levantaron como fénix en un momento en el que nadie lo esperaba.

Kabir Khan lo dejó en claro desde el primer cuadro: ‘Este equipo indio no ganará la Copa del Mundo’, y cualquiera sabe que el viaje por delante será una montaña rusa y el equipo superará todas las probabilidades y ganará. Hay algunos momentos delicados en la hora de apertura, así como matices ridículos que hacen sonreír. Hay momentos en los que se te llena el pecho de orgullo, especialmente los momentos en que India gana su primer partido contra las Indias Occidentales. El principal problema, sin embargo, en la primera mitad del ’83 fue que el director y su equipo de guionistas recordaron repetidamente al público en varias ocasiones que el equipo no había ganado la Copa del Mundo. El elemento llamado repetición se asienta y hacia la ruptura donde la imagen comienza a agarrarse.

Kabir Khan elevó los sentimientos en la segunda mitad y jugó con las emociones (que también pueden ser manipuladoras). El cineasta mantuvo el guión muy sencillo, intentando llegar al mínimo común denominador de nuestro país. La simplificación del guión elimina la emoción y el drama, sin embargo, es el enfoque de Kabir para crear una película universal y hacerla ampliamente accesible para la audiencia. Y es algo que funciona a favor del 83 ‘a largo plazo. El guión de la segunda mitad está lleno de momentos divertidos para que disfrute el público, ya sea la preparación del 175 * de Kapil o la atrapada icónica del nocaut de Viv Richards en la final de la Copa del Mundo, el momento de la victoria, el monólogo del capitán o cricket en el vestuario Un comentario sutil sobre lo que une.

READ  Vince McMahon llega al punto caliente de Nueva York con John Cena, el primer avistamiento público desde el retiro de la WWE

El coeficiente dramático puede ser un poco alto para lo icónico y emocional que es ese momento para los fanáticos, sin embargo, a diferencia de una película, la historia real es suficiente para involucrar mentalmente a la audiencia. Los partidos de cricket de la USP de la película y la mayoría de ellos están bien hechos. Sin embargo, el rendimiento de la cámara aquí fue excelente. Los diálogos que mezclan heroísmo y humor son buenos. Los valores de producción son, como se esperaba, de primera categoría. La partitura de fondo de Pritam es efectiva y las canciones se mezclan bien con la narrativa.

Hablando de actuaciones, Ranveer Singh imitó a Kapil Dev y se hundió en la piel del personaje de la palabra. La entrega de diálogos de Ranveer es asombrosa y una vez más ha demostrado el alcance que ofrece como actor. El personaje necesita calma y Ranveer hizo el as en este espacio. Tahir Raj Bhasin como Sunil Gavaskar no tiene nada importante que hacer, pero es difícil ignorarlo. Obtuvo rasgos de carácter que incluyen la leyenda del cricket bang on smile. Pankaj Tripathi como PR Man Singh es tan digno de confianza como siempre, pero Jeeva como Srikanth es desenfrenado y se ríe a intervalos regulares. De hecho, obtuvo el mejor punto de la película cuando se trataba de ahogar la sensación de llegar a la final en la segunda mitad. Deepika Padukone se desempeñó bien en su papel de invitada y también tuvo su maravilloso momento en la película. Saqib Saleem, Jatin Sarna, Chirag Patil, Dinkar Sharma, Nishant Dahiya, Hardy Sandhu, Sahil Khattar, Amy Virk, Adinath Kothare, R Badri, Nina Gupta, Boman Irani y el resto del elenco lo hicieron bien en sus respectivos papeles. Busque algunos personajes invitados sorprendentes que abrumarán la casa de delicias.

READ  Netflix ordena nueva serie de anime basada en 'Scott Pilgrim' - Fecha límite

En total, 83 es ​​una película deportiva bien elaborada que es recibida con silbidos y aplausos del público y los transporta a la era de la primera victoria de la India en la Copa Mundial de Críquet. 83 no es una película perfecta, pero tampoco lo es el equipo de cricket de la India. ¡Este es un testimonio del legado de las epopeyas!

Leer también | Batalla de taquilla: 83 ‘Spider-Man y Jersey se enfrentan al calor; Comienza la lucha por las capturas de pantalla y la presentación

Recommended For You

About the Author: Yazmin Gago